El míster arengando a los suyos antes del comienzo de un partido.
El míster arengando a los suyos antes del comienzo de un partido. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense recibe a la E.F. Emérita Augusta.

  • El partido se disputará en el Municipal José María Montero a las seis y media de la tarde.

La U.D. Frexnense regresa en la jornada quinta a su estadio para disputar otro interesante partido en el que se verá las caras con un rival de su nivel, la E.F. Emérita Augusta, que tiene los mismos puntos que el equipo de Fregenal de la Sierra hasta el momento, cuatro puntitos cada uno.

Los Emeritenses, que empataban hace una semana en su estadio ante La Estrella (1-1) se han impuesto al Torremejía (3-1) y caían derrotados en Fuente del Maestre y Hornachos, respectivamente, frente a Gran Maestre (3-0) y Fornacense (3-1).

El Frexnense, que llega a este partido tras la contundente derrota sufrida la semana pasada en Villafranca, tiene que olvidar tal resultado para centrarse en sacar adelante los puntos de casa e intentar hacerlo anter rivales como el de hoy, a priori, del mismo nivel. No obstante, nadie debe confiarse porque cada partido una historia y habrá que sudar la camiseta para dejar los tres puntos en el Municipal frexnense.

La lista de convocados para este choque por parte del conjunto rojillo cuenta con los habituales, un bloque de dieciocho futbolistas que, de estar a su nivel, debe ser suficiente para sumar los tres puntos. Veremos lo que ocurre.

Tal y como indicaba el míster local Mau Díaz, este es uno de esos partidos en los que no se puede fallar y hay que darlo todo para que no haya sorpresas y los puntos se queden en casa.

Su lista de jugadores para ello la integran: Rafa Molina, Jaime, Ismael Cordero, Ule, Lema, Márquez, Javi Sánchez, Carlos, Toche, Quico, Parralo, Adrián, Chicho, Luis, Dani, Jorge, Nando y Cordero.

El encuentro, que comenzará a las seis y media de la tarde, será arbitrado por el Sr. Caro Mojío que estará auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Menacho Gómez.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.