Jóvenes disfrutando del espacio Wii.
Jóvenes disfrutando del espacio Wii. / ALBERTO MÁRQUEZ

Regresan los primeros jóvenes al Espacio de Creación Joven

  • La zona más visitada fue la Wii y el salón superior donde disfrutaban de buena música y un taller de cóctel sin alcohol

Tal y como anunciábamos el pasado jueves abría, nuevamente, sus puertas el Espacio de Creación Joven de Fregenal de la Sierra y lo hacía en la tarde y durante las primeras horas de la noche de este viernes, con la presencia de los primeros grupos de jóvenes, de edades diversas, que disfrutaban de las diferentes dependencias.

Algunos de los lugares más atractivos, resultaban el rincón de la Wii, el espacio de la Play Station, determinados juegos de mesa en la planta baja, como el ping-pong y el futbolín, o el salón de la planta superior, con una fiesta musical y de reggaetón y un taller de cóctel sin alcohol.

Arriba y abajo se desplazaban jóvenes, de ambos sexos, conociendo los nuevos espacios en horario de ocho de la tarde a diez y media de la noche, después de tres años de interrupción de este servicio dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

El Espacio de Creación Joven de Fregenal de la Sierra cuenta desde este viernes, con una nueva dinamizadora, que se encargará de plantear los talleres que, semanalmente, vayan a realizarse en este lugar, que se darán a conocer a través de la cuenta de Instagram creada, también, al efecto para comunicar los diferentes proyectos previstos por la responsable de esta área.

Jóvenes arriba y abajo volvían a disfrutar de las instalaciones.

Jóvenes arriba y abajo volvían a disfrutar de las instalaciones. / ALBERTO MÁRQUEZ

Para ello, el Instituto de Juventud de Extremadura ha dotado al Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra con una subvención de 20.000 euros para contratar a esta persona y para gastos de las actividades que puedan realizarse.

En la tarde de este sábado seis de octubre está previsto que se lleve a cabo un taller de Henna natural.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.