La comunidad educativa del San Francisco disfrutando de su sensacional paella.
La comunidad educativa del San Francisco disfrutando de su sensacional paella. / CEDIDA

Sensacional paella para dar la bienvenida a la comunidad educativa

  • El CEIP San Francisco de Asís repitio en el arranque de este curso su particular fiesta coinciendo con el día de su Santo Patrón.

Varios centenares de personas, entre ellos, alumnos, alumnas, padres, madres, docentes e incluso antiguos alumnos y familiares diversos se reunían en el patio del CEIP San Francisco de Asís, de Fregenal de la Sierra coincidiendo con el día de su Santo Patrón, para dar la bienvenida al curso escolar 2018/2019, que acaba de iniciarse.

La intención, unir por vez primera en esta nueva etapa a toda la comunidad educativa y el pretexto una sensacional y exquisita paella, de la que no quedaba un solo vago de arroz al final.

Colaboraban con la elaboración de la misma los hermanos Jose Mari y Florentino Zoido, que volvían un año más a acudir a la llamada del centro en el desarrolo de esta actividad.

Se distribuían 20 kilos de arroz, 10 kg. de pollo y 5 kg. de calamares, entre otros ingredientes, cocinados a fuego lento con dos litros y medio de aceite, haciendo las delicias de familias completas que disfrutaban de un día muy especial en este colegio.

Al acto asistía, también, la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez.

La Asociación de Madres y Padres de alumnos se sumaba, también, poniendo los refrescos y bebidas sin alcohol para todos los presentes.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.