Alineación inicial del Frexnense en la tarde de este domingo.
Alineación inicial del Frexnense en la tarde de este domingo. / PAPILLO

El Frexnense suma su segunda derrota (4-0)

  • Los de Fregenal de la Sierra recibieron dos goles en cada periodo.

S.P. Villafranca: Burgui, Bepi, Julio César, Carlos Valenzuela, Massi, Jaime, Ruben Fuentes, Bruno, Trasmonte y Aguinaco y Rosa.

U.D. Frexnense: Rafa, Lema (Márquez), Carlos, Javi, Ismael, Adrián (Jaime), Dani (Nando), Luis (Chicho), Jorge, Parralo (Daniel) y Quico.

GOLES:

Min. 17. 1-0 Aguinaco

Min. 41. 2-0 Trasmonte

Min. 50. 3-0 Bruno (Penalti)

Min. 76. 4-0 Bruno

Arbitró el Sr. Espinal Tejada auxliado en las bandas por López Fernández y Fernández Galán. Amonestó a Bepi, Jaime y Mendo por el Villafranca y a Lema, Dani y Chicho por el Frexnense.

COMENTARIO:

Comenzó marcando pronto el conjunto local, lo que sin duda marcó el ritmo y el devenir del encuentro con el gol de Aguinaco en el min. 17, aunque la primera clara ocasión del partido fue de Parralo, cuyo disparo se marchó fuera por poco en el min. 15.

Volvió a golpar el Villafranca antes del descanso colocando Trasmonte el 2-0 que llevaba a ambos conjuntos al vestuario.

Tras la reanudacion introduce Mau Díaz los primeros cambios en el equipo para tratar de invertir el resultado de este choque, pero nada más comenzar este periodo en el min. 50 señala el colegiado un penalti a favor del conjunto de Villafranca que transforma Bruno en el 3-0.

Más tierra de por medio que tampoco paliaban nuevos cambios en el conjunto rojillo hasta que en el min. 76 vuelve a acertar Bruno con los tres palos haciendo subir el definitivo 4-0 en el marcador.

Pudo conseguir el gol del honor el Frexnense en el min. 85 tras la señalización de una nueva pena máxima, que no conseguía materializar Quico.

En definitiva contundente derrota de la Unión que vuelve a sumar cero puntos, por segunda vez, en lo que llevamos de campeonato.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.