Azúcar Moreno llenó la Caseta Municipal

Azúcar Moreno llenó la Caseta Municipal

  • Cruz Roja incorpora zona de lactancia y cambiador a su puesto sanitario de emergencias

La Caseta Municipal de Fregenal de la Sierra acogía en la noche de este viernes la anunciada actuación de las hermanas Salazar, el dúo musical ‘Azúcar Moreno’.

Encarna y Toñi cantaban al amor y a la vida a través de un recorrido por diferentes géneros siempre presentes en su dilatada carrera.

Apoyadas en el público frexnense al que pedían, permanentemente, apoyo en sus conocidos estribillos, interpretaban un extenso programa entre los que se escuchaban temas tan popularizados por sus voces como: ‘Debajo del olivo’, ‘Mi cafetal’, ‘Solo se vive una vez’, ‘Ven, devórame otra vez’, ‘El amor’, o aquel ‘Bandido’ que las elevó a la quinta posición en el festival de Eurovisión 1990 en Zagreb.

Una actuación que provocó el primer gran lleno de San Mateo 2018 con el fin de semana.

ZONA DE EMERGENCIAS

Un recinto que, como cada año, cuenta con su puesto sanitario en el mismo ferial, controlado por personal de la Asamblea Local de Cruz Roja de Fregenal de la Sierra. El espacio se mantiene abierto desde el jueves día veinte y los horarios del fin de semana serán los siguientes. Este sábado día 22 desde las 13 hasta las 18 horas y de 21.30 a cinco de la madrugada del día domingo.

Además, en el último día el 23, volverá a abrir sus puertas a las once y media de la mañana manteniéndose operativo hasta las cinco de la tarde y reabrirá a las nueve y media hasta las dos de la madrugada del lunes.

El espacio cuenta con zona de lactancia y cambiador para niños pequeños, habilitado durante el horario de apertura del mismo.

HOY

En cuanto a las actividades de hoy, sábado, se inicia el programa a las once de la mañana con pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Frexnense y a la misma hora se llevará a cabo el desencajonamiento de las redes que se lidiarán por la tarde en la plaza de toros.

Hoy se cierra el Mercado Ganadero tras su tercera y última jornada, que volverá a iniciarse a las once y al mediodía se abrirá el Parque Ferial.

Por la tarde, a las cinco y media, dará comienzo la anunciada novillada con picadores de esta feria, en la que se lidiarán reses de la ganadería de Dolores Rufino, procedencia Marqués de Domecq, que pastan en tierras de la población sevillana de Puebla del Río, para los jóvenes novilleros: Emilio Martín, Calerito y García Corbacho y de regreso al recinto ferial, a las once de la noche, en la Caseta Municipal, se iniciará el baile para todos a cargo de la orquesta ‘Tentáculo’.

A la una de la madrugada actuará del grupo versiones ‘Los Singles’, regresando a Plaza Joven RACSO MUSIC - Animación DJ.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.