María Ballesteros regresa para volver a grabar en Fregenal

Una de las últimas presencias de María Ballesteros en Fregenal, de la mano de su corto 'Epitafio'./JIMM
Una de las últimas presencias de María Ballesteros en Fregenal, de la mano de su corto 'Epitafio'./JIMM
  • Se trata de un documental que une a la población con la firma Komvida Organic Kombucha

La actriz frexnense María Ballesteros desarrollará en Fregenal, este sábado día 15 de septiembre, junto a su marido, un documental sobre Fregenal de la Sierra y Komvida Organic Kombucha.

Un rodaje que se extenderá hasta el miércoles 19 de septiembre y para el que convocan a todos los frexnenses que deseen participar de la experiencia.

Los interesados podrán dirigirse este sábado a las 10.30 de la mañana al Paseo de la Constitución donde participarían de la actividad como extras de rodaje.

Tal y como explicó María Ballesteros: “Soñamos con una asistencia masiva, mientras más personas mejor”.

La inscripción será de diez y media a once de la mañana en el quiosco de La Montanera, en el propio Paseo y el rodaje se llevaría a cabo entre las once y media y las dos de la tarde del sábado, aproximadamente.

Tal y como explica, finalmente: “Los participantes inscritos recibirán un aperitivo a base de jamón, cerveza y kombucha en el Mercado de Abastos”.

ESCUELA DE MÚSICA

Paralelamente, mañana viernes día catorce de septiembre se cierra el plazo de inscripciones en la Escuela Municipal de Música de Fregenal de la Sierra, abierto desde el día tres.

Los interesados en participar de las enseñanzas de este centro durante el curso escolar 2018/2019 deberán dirigirse al Centro Municipal Nertóbriga bien personal o telefónicamente al 924 70 00 00 extensión 81672.

Se impartirán clases de Lenguaje Musical tanto para adultos como a nivel infantil, piano, flauta, saxofón, clarinete, guitarra o trompeta.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.