Borrar
El rejoneador Moura Júnior, y un mano a mano entre David Bolsico y Juanito, en la novillada de la feria de Higuera la Real

El rejoneador Moura Júnior, y un mano a mano entre David Bolsico y Juanito, en la novillada de la feria de Higuera la Real

El Diario HOY publica mañana varias páginas especiales sobre las celebraciones que se viven en honor del Señor de la Humildad

juan ignacio márquez

Miércoles, 12 de septiembre 2018, 07:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria taurina organizada por el Ayuntamiento de Higuera la Real con motivo de fiestas en honor del Señor de la Humildad, cuentan con un programa de dos días organizado por la empresa Mar Toros.

Como es lógico, en el cartel del primero de los festejos, ocupa un espacio el joven novillero local David Bolsico que viene afianzando su carrera, con más fuerza en el último verano, a través de una serie de festejos cerrados, en la mayor parte de los casos, con extraordinario éxito.

En la tarde de este viernes día catorce, a las seis y media, se lidiarán reses de Carriquiri, que pastan en Alconchel y de Herederos de Bernardino Píriz Carvallo, de Olivenza, dentro un interesante desafío ganadero.

Un festejo mixto con picadores, que abrirá el valiente rejoneador portugués Joao Moura Júnior, y en el que se verá, más tarde, un interesantísimo mano a mano entre el famoso novillero local, David Bolsico y el reconocido Juanito, que vuelve este año a vestirse de luces en Higuera la Real.

Dos días después, en la tarde del domingo día dieciséis de septiembre, será el espectáculo cómico, taurino y musical de El Popeye torero y sus enanitos en el que se anuncia la lidia de dos reses.

PÁGINAS ESPECIALES

Con motivo de la Feria y Fiestas en honor del Señor de la Humildad, las tradicionales celebraciones higuereñas de mediados del mes de septiembre, el Diario HOY ofrecerá mañana jueves, día 13, como viene haciendo desde hace años, un suplemento especial de varias páginas, que permitirá conocer todo el programa previsto. Al mismo tiempo, el alcalde de la localidad, Miguel Ruiz Martínez, hará una valoración del momento, político y social de Higuera la Real, las actuaciones desarrolladas en el último año y los proyectos pendientes en los próximos ocho meses, antes de la convocatoria de las Elecciones Municipales en 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios