Hoy finalizan las fiestas de la Virgen de Flores de Bodonal de la Sierra

Encierro del domingo en Bodonal de la Sierra./MARTA ÁLVAREZ LÓPEZ
Encierro del domingo en Bodonal de la Sierra./MARTA ÁLVAREZ LÓPEZ
  • Se cierra el programa, que se ha extendido con más fuerza durante el fin de semana

Mucho ambiente y extraordinarios momentos vividos con intensidad por numerosos aficionados dejaba en la jornada de ayer, domingo, el primero de los encierros que acogían las fiestas en Bodonal de la Sierra, con numeroso público joven sobre la arena de la Plaza de España. En ella se citaron las bravas reses de la ganadería propiedad de Lorenzo Rasero Quintanilla, quien las cedía, gratuitamente, para la primera capea de este año.

Verdaderas acrobacias, carreras, saltos y algún sustillo que, en todo caso, mantenía en tensión a los aficionados de todas las edades que presenciaban la capea desde remolques y barreras.

Por la noche, volvía a reproducirse el ambiente musical en la tercera verbena popular convocada en la Caseta Municipal.

Por último, en la jornada de este lunes día 10 de septiembre, se pondrá el punto final al conjunto de actos organizados con motivo de las Fiestas en honor de la Virgen de Flores, con encierro de vaquillas desde las dos y media y de nuevo a las seis y media, a través de la segunda suelta de ganado en las capeas en la Plaza de España, en esta oportunidad con reses del propio Ayuntamiento de Bodonal.

Al llegar la noche, se vivirá la cuarta y última verbena popular y fin de fiestas en la Caseta Municipal.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.