Borrar
El banquillo del equipo en el último partido de Segura de León. PAPILLO
A siete días del arranque liguero se presenta hoy la nueva plantilla del Frexnense

A siete días del arranque liguero se presenta hoy la nueva plantilla del Frexnense

Se trata del último partido de preparación del equipo ante la afición local y frente al C.P. Oliva

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Domingo, 2 de septiembre 2018, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reloj avanza y con él las hojas del calendario, en una semana hablaremos del inicio del nuevo campeonato liguero 2018/2019 en el Municipal José María Montero de Fregenal de la Sierra.

Por esta circunstancia, hoy domingo se celebrará en el mismo escenario el definitivo encuentro de presentación de la nueva plantilla de la U.D. Frexnense, en un partido anunciado para esta tarde en el Estadio Municipal de Fregenal de la Sierra.

Será ante el único rival que ha vencido a la Unión en los cinco partidos de pretemporada disputados hasta el momento, el C.P. Oliva, de Oliva de la Frontera, que militará, tras su ascenso de categoría el año pasado, en el mismo nivel que los rojillos, la Primera División Extremeña aunque en su caso en el grupo II en lugar del III en que jugará la Unión.

El choque de esta tarde, por tanto, a siete días vista del arranque liguero y en que la Junta Directiva anuncia que los socios podrán recoger el carnet que les acredita como miembros de este club en la nueva temporada 2018/2019, dará comienzo a las ocho de la tarde. Veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios