El banquillo del equipo en el último partido de Segura de León. PAPILLO
El banquillo del equipo en el último partido de Segura de León. PAPILLO

A siete días del arranque liguero se presenta hoy la nueva plantilla del Frexnense

  • Se trata del último partido de preparación del equipo ante la afición local y frente al C.P. Oliva

El reloj avanza y con él las hojas del calendario, en una semana hablaremos del inicio del nuevo campeonato liguero 2018/2019 en el Municipal José María Montero de Fregenal de la Sierra.

Por esta circunstancia, hoy domingo se celebrará en el mismo escenario el definitivo encuentro de presentación de la nueva plantilla de la U.D. Frexnense, en un partido anunciado para esta tarde en el Estadio Municipal de Fregenal de la Sierra.

Será ante el único rival que ha vencido a la Unión en los cinco partidos de pretemporada disputados hasta el momento, el C.P. Oliva, de Oliva de la Frontera, que militará, tras su ascenso de categoría el año pasado, en el mismo nivel que los rojillos, la Primera División Extremeña aunque en su caso en el grupo II en lugar del III en que jugará la Unión.

El choque de esta tarde, por tanto, a siete días vista del arranque liguero y en que la Junta Directiva anuncia que los socios podrán recoger el carnet que les acredita como miembros de este club en la nueva temporada 2018/2019, dará comienzo a las ocho de la tarde. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.