La Unión ya trabaja a las órdenes de Mau Díaz Benítez
/ PAPILLO

La Unión ya trabaja a las órdenes de Mau Díaz Benítez

  • El esférico volvía a rodar en el Municipal frexnense en la tarde de este martes.

En la tarde de este martes comenzaba a rodar el balón nuevamente en el Estadio Municipal José María Montero en el pórtico de la temporada 2018/2019.

Después del descanso veraniego llegaba el primero de los entrenamientos a las órdenes de Mau Díaz Benítez cara a la nueva campaña de la U.D. Frexnense, que continúa configurando el bloque que afrontará la temporada que dará comienzo el próximo día nueve de septiembre, en casa ante el C.D. Ilipense Zalamea.

Pero antes de llegar hasta allí habrá que encarar una serie de partidos de preparación, el primero de ellos el próximo sábado a las ocho y media de la tarde en Oliva de la Frontera ante el titular del campo.

Hoy miércoles volverá el bloque a los entrenamientos y lo hará también en la jornada del viernes para perfilar ese primer partido de pretemporada de la noche del sábado día once.

La segundo prueba está prevista para el martes día catorce agosto en la localidad onubense de Aroche, a las nueve y media de la noche y con los entrenamientos del 16 y 17 se llegará a un nuevo choque frente al conjunto de Zafra, el próximo sábado día 18 en tierras segedanas, a las ocho y media de la tarde.

Ambiente futbolístico, por tanto, que comienza a recuperar el interés por el deporte rey en Fregenal de la Sierra en estos días, a la espera de lo que pueda verse en esta nueva etapa deportiva, en la que se espera lo mejor para el conjunto rojillo.

Iremos conociendo poco a poco las incorporaciones definitivas, altas y bajas de un club que confía en volver a mostrar este año su mejor imagen.

Un grupo III de la Primera División Extremeña que, como comentábamos en su día, integrarán: U.D. Fuente de Cantos, A.T. Torremejía, U.D. La Estrella, C.P. Guareña, S.P. Ribereña, C.D. Berlanga, C.D. Ilipense Zalamea, C.F. Campanario, S.P. Villafranca, C.D. Don Álvaro, Escuela de Fútbol Emérita Augusta, C.D. Fornacense, de Hornachos; U.D. Zafra Atlético, C.P. Gran Maestre, de Fuente del Maestre y C.D. Gimnástico Don Benito.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.