/ JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El próximo domingo se celebra el Encuentro de Emigrantes en el santuario de la Virgen de los Remedios

  • Será a partir de las ocho y media de la tarde y la celebración estará acompañada al órgano por Salvador Belén Manchón

La semana parroquial de Fregenal de la Sierra se encuentra marcada de un modo especial por la celebración en la tarde del próximo domingo de una nueva edición de Encuentros de Emigrantes Frexnenses en el santuario de Nuestra Señora de los Remedios.

Será el domingo a partir de las ocho y media de la tarde cuando se iniciará la eucaristía de acción de gracias con los frexnenses no residentes en Fregenal, en una celebración religiosa que contará con la intervención musical de Salvador Belén Manchón, que acompañará el culto al órgano.

Poco después, hacia las nueve y cuarto, en el patio del santuario, se desarrollará una velada de convivencia en la que la Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios ofrecerá una copa y una tapa de patatas a la riojana, cocinadas por Manuel Mejías Cuesta y en la que se pueden llevar platos para compartir entre todos.

Durante esta velada se proyectarán los videos del Cincuentenario, 75 Aniversario y Centenario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen.

Por lo demás la semana parroquial está contando con el siguiente programa:

LUNES, DÍA 6:

20’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

21’00 h.- Misa en el templo de Santa Catalina, que se aplicará por Julia Marín Villa con motivo de su primer mes de defunción

MARTES, DÍA 7:

20’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

MIÉRCOLES, DÍA 8:

13’00 h.- Despacho parroquial

20’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

21’00 h.- Misa en el templo de Santa Catalina, que se aplicará por Cristóbal Rodríguez Durán con motivo de su primer mes de defunción

JUEVES, DÍA 9:

13’00 h.- Despacho parroquial

20’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

VIERNES, DÍA 10:

20’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

21’00 h.- Despacho parroquial

SÁBADO, DÍA 11:

19’00 h.- Boda de Miguel Ángel Lanchazo Pérez y Lourdes Lema Lozano en el Santuario de Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios

21’00 h.- Misa en el templo de Santa Ana

DOMINGO, DÍA 12, XIXº TIEMPO ORDINARIO:

11’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

13’00 h.- Misa en el templo de Santa Catalina y bautismo de Izan Pardo Chamorro.

20’30 h.- Misa en el santuario de Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios con motivo del “Encuentro de Frexnenses”

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.