Imagen del incendio.
Imagen del incendio. / FOTO CEDIDA ALBERTO CUMPLIDO

Incendio en las inmediaciones de la N-435 entre Fregenal y Jerez

  • El foco más visible se encuentra a unos 15 km. de Fregenal de la Sierra

Un inendio cuyas proporciones desconocemos a la hora de cierre de esta información, se producía en el entorno de la carretera N-435 que une Fregenal de la Sierra y Jerez de los Caballeros.

Aunque teníamos acceso a la noticia minutos después de las doce de la noche desconocemos el tiempo que llevaría activo a esas alturas.

Tal y como ha podido conocerse, las llamas pueden verse perfectamente desde la carretera nacional a la altura de la Finca la Ponderosa, a unos 15 km de Fregenal de la Sierra.

Hasta el lugar en que se producía se han desplazado efectivos del cuerpo de la Guardia Civil y del parque de bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Badajoz.

Se trata de una zona de monte bajo, en la margen derecha de la carretera, si se circula desde Fregenal de la Sierra dirección Jerez de los Caballeros.

Da la impresión de que el acceso de los vehículos de extinción no es sencillo, aunque este dato no hemos podido contrastarlo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.