Actuación de Tamara en el Festival Internacional de la Sierra.
Actuación de Tamara en el Festival Internacional de la Sierra. / FOTO CEDIDA ZF TELEVISIÓN

¡Sabor a... Tamara!

  • La portentosa voz madura de Tamara llenó la escena del Festival Internacional de la Sierra

Una nueva gala de ‘Noches en la Sierra’, la tercera, que se vivía este miércoles en el escenario principal del Paseo de la Constitución, impregnaba los acordes de FESTISIERRA 2018 de un sabor diferente, a través de la melodiosa voz de una de las grandes artistas de su género, la sevillana Tamara, que llenaba el patio de butacas previsto por la organización del FIS en el Festival Internacional de la Sierra.

Un lujo y un verdadero placer para los oídos en una velada musical muy hermosa plagada de exitosas interpretaciones de diferentes épocas, incorporadas en las distintas grabaciones discográficas de esta artista de prodigiosa voz, hasta llegar a su último CD ‘Lo que calla el Alma” publicado en octubre de 2015.

En público del festival de Fregenal, al que se sumaban incondicionales de Tamara de diferentes poblaciones del entorno en el suroeste de Badajoz y la sierra norte de Huelva agradeció con sonoros aplausos cada una de las interpretaciones de esta reina del bolero, que como ocurriera hace doce años en su última visita a la población, no decepcionó a sus incondicionales.

Imagen del Paseo durante el desarrollo del concierto.

Imagen del Paseo durante el desarrollo del concierto. / IMAGEN CEDIDA ZF TELEVISIÓN

HOY

Este jueves cambiando, nuevamente, de registro llegará la actuación del Coro Entre dos Orillas, que llega desde la localidad de Monesterio y el Grupo Calle Romero, de Fuente de Cantos.

Será la cuarta gala de ‘Noches en la Sierra’ en el escenario principal del Paseo de la Constitución desde las diez y media.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.