Imagen del espectáculo de la noche del lunes.
Imagen del espectáculo de la noche del lunes. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El festival inició su programación en el escenario principal con teatro infantil

  • Atakama puso en escena en la noche del lunes ‘La Princesa y el pirata’

Después de las actividades desarrolladas en el claustro del convento de San Francisco, se iniciaban en la noche de ayer, lunes, las primeras actividades de la programación específica bajo el nombre de ‘Noches en la Sierra’ dentro de la 37 edición del Festival Internacional de Fregenal en el Paseo de la Constitución.

Ayer con la intervención de Atakama Creatividad Cultural, de Sierra de Fuentes, una compañía que lleva catorce años trabajando en el mundo de la animación, el teatro y el espectáculo, diseñando, produciendo y gestionando cientos de actividades todo tipo, desde las más complejas hasta las más sencillas.

Anoche ponían en escena la obra de teatro infantil ‘La Princesa y el pirata’, una adaptación del cuento-poesía infantil titulado ‘Amor en la biblioteca’ de Liliana Cinetto.

Una representación, que permitía a sus intérpretes interactuar con el público de diferentes edades presente junto al escenario principal del Paseo, al que se dirigían desde un guiñol diferente sustanciado en una princesa cansada de serlo.

Los protagonistas interactuando con el púiblico de Festisierra.

Los protagonistas interactuando con el púiblico de Festisierra. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

HOY

Este martes, llegará desde las diez y media, nuevamente, la actuación del reconocido cantante de copla Juan Valderrama y mañana miércoles llegará el turno para la famosa cantante de boleros, Tamara.

Ya en la jornada del jueves, se cerrará este bloque, poniéndose punto final a las ‘Noches en la Sierra’ con la intervención del Coro Entre dos Orillas, que llegará desde Monesterio y el Grupo Calle Romero, de Fuente de Cantos.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.