Imagen de la gala infantil de 2017.
Imagen de la gala infantil de 2017. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Folklore infantil de Murcia, Castilla la Mancha y Extremadura en la 37 edición de FESTISIERRA

  • Será el lunes día seis en el escenario principal del Paseo de la Constitución

La inminente celebración de una nueva convocatoria del Festival Internacional de la Sierra, la número treinta y siete, que se desarrollará desde el 27 de julio hasta el 11 de agosto, volverá a mantener entre su amplia programación, una noche dedicada al folclore infantil de carácter nacional.

En esta ocasión llegará el lunes día seis de agosto al escenario principal de Festisierra y lo hará de la mano de cuatro agrupaciones, dos de ellas llegadas desde distintos puntos del país y las habituales de Fregenal de la Sierra.

Así, se anuncia la presencia del Grupo Juvenil de Coros y Danzas Siete Coronas, de la Peña huertana La Crilla, de Puente Tocinos, representantes de la región de Murcia y el grupo folklórico infantil Puebla de Aljibe de Santa María de los Llanos, procedente de comunidad de Castilla La Mancha.

A ellos se sumarán, como en otras ocasiones, la sección infantil de los Danzaores de la Virgen de la Salud y diferentes secciones de danza de Los Jateros, organizadores del evento, haciendo gala del trabajo que el grupo viene haciendo desde hace muchas décadas con su cantera.

La gala dará comienzo a las once de la noche en el Paseo de la Constitución de Fregenal de la Sierra.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.