'El Ermitaño' en una actuación reciente.
'El Ermitaño' en una actuación reciente. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Isabel Durán, Miguel ‘De la Pacheca’ y Félix ‘El ermitaño’ actuarán hoy en Fregenal

  • Será en la calle Concepción durante la noche flamenca de la asociación de vecinos Barrio Sur

Vuelve la música de la mano de la asociación de vecinos Barrio Sur este fin de semana y lo hará, en esta oportunidad, con tintes flamencos.

Como informaba Antonio Regajo, presidente de la asociación convocante de esta nueva actividad para las noches del verano frexnense: “El escenario de la calle Concepción, situado en la noche de hoy sábado junto al bar Los Galgos, acogerá una interesante ‘Noche flamenca’ en la que se anuncia un grupo de reconocidos aficionados locales de este género”.

Al cante, intervendrán: Isabel Durán, Miguel ‘De la Pacheca’ y Félix ‘El Ermitaño’ y todos ellos estarán acompañados a la guitarra por el prestigioso músico Francisco Moncayo ‘Gastor de Paco’, que ha acompañado a numerosas figuras del flamenco. También estará con ellos, a la percusión, Juan Carlos.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.