Nuria y Beatriz Premio Joven Empresario de Extremadura.
Nuria y Beatriz Premio Joven Empresario de Extremadura.

Las frexnenses Beatriz Magro y Nuria Morales premio Joven Empresario de Extremadura por Komvida

  • Un reconocimiento que viene a premiar el éxito empresarial de los jóvenes de la región

El Fuerte San Cristobal de Badajoz acogía en la noche de ayer, jueves, la entrega de reconocimientos de la III edición del Premio Joven Empresario de Extremadura, que en su convocatoria 2018 distinguía a las frexnenses Beatriz Magro y Nuria Morales, responsables de la empresa de Fregenal de la Sierra Komvida.

Como reconoce AJE Extremadura: “El objetivo principal de este premio es reconocer y premiar la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, llevan a que su empresa sea competitiva, contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.

El camino que recorre un joven en nuestra región, desde que acaricia la idea de emprender su proyecto hasta que lo ve materializado y convertido en una realidad palpable, no está exento de dificultades y sacrificios. Es por ello, que AJE Extremadura quiere con esta tercera edición recompensar ese espíritu de lucha que mueve a estos jóvenes a superar todos los obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos, y su energía en crear una empresa de la que toda sociedad se beneficia.

Un premio quiere servir además, para reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios, como protagonistas del presente y del futuro de la región extremeña”.

Los premios Joven Empresario de Extremadura cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz, Extremadura Avante, Eroski y Promedio.

Como suele ser tradicional la gala de entrega de premios se desarrollaba a beneficio de una entidad y en esta ocasión la organización seleccionada era ELA Extremadura.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.