Borrar
Nuria y Beatriz Premio Joven Empresario de Extremadura.
Las frexnenses Beatriz Magro y Nuria Morales premio Joven Empresario de Extremadura por Komvida

Las frexnenses Beatriz Magro y Nuria Morales premio Joven Empresario de Extremadura por Komvida

Un reconocimiento que viene a premiar el éxito empresarial de los jóvenes de la región

juan ignacio márquez

Viernes, 13 de julio 2018, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fuerte San Cristobal de Badajoz acogía en la noche de ayer, jueves, la entrega de reconocimientos de la III edición del Premio Joven Empresario de Extremadura, que en su convocatoria 2018 distinguía a las frexnenses Beatriz Magro y Nuria Morales, responsables de la empresa de Fregenal de la Sierra Komvida.

Como reconoce AJE Extremadura: El objetivo principal de este premio es reconocer y premiar la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, llevan a que su empresa sea competitiva, contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.

El camino que recorre un joven en nuestra región, desde que acaricia la idea de emprender su proyecto hasta que lo ve materializado y convertido en una realidad palpable, no está exento de dificultades y sacrificios. Es por ello, que AJE Extremadura quiere con esta tercera edición recompensar ese espíritu de lucha que mueve a estos jóvenes a superar todos los obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos, y su energía en crear una empresa de la que toda sociedad se beneficia.

Un premio quiere servir además, para reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios, como protagonistas del presente y del futuro de la región extremeña.

Los premios Joven Empresario de Extremadura cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz, Extremadura Avante, Eroski y Promedio.

Como suele ser tradicional la gala de entrega de premios se desarrollaba a beneficio de una entidad y en esta ocasión la organización seleccionada era ELA Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios