Borrar
Coral y Escolanía de la Coral Frexnense en el concierto del pasado mes de abril.
Coral Frexnense y Escolanía de la Coral Frexnense abrirán el telón del festival junto al grupo Arbayá Folk en una inédita noche de folk

Coral Frexnense y Escolanía de la Coral Frexnense abrirán el telón del festival junto al grupo Arbayá Folk en una inédita noche de folk

Será el viernes día 27 de julio en el claustro del convento de San Francisco

juan ignacio márquez

Viernes, 13 de julio 2018, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Coral Frexnense y su sección infantil, la Escolanía de la Coral Frexnense, ambas agrupaciones dirigidas por Silvia Oliver, inaugurarán musicalmente la primera noche de la 37 edición del Festival Internacional de la Sierra, junto con el grupo Arbayá Folk que llegará desde la vecina localidad de Oliva de la Frontera.

Una serie de formaciones que, unidas, protagonizarán una inédita noche de música folk, en la que por vez primera se unirán en Fregenal de la Sierra sonidos folklóricos recogidos en diferentes comarcas de la alta y baja Extremadura, junto a voces corales.

Polifonía aplicada a ritmos tradicionales de la mano de unos y otros, para una velada muy especial, a través de una gala que viene a poner en valor, de un modo especial, la historia de la Coral, tal como explican desde la organización del festival: ya que en este 2018 se cumplen 50 años de la fundación del colectivo.

Por este motivo el próximo día veintisiete de julio os esperamos en el FESTISIERRA para celebrar junto a ellos su aniversario, en una gala que promete estar cargada de emociones.

Una actividad musical que quedará enmarcada dentro del espacio Folk en la Sierra y que viviremos en el hermoso claustro del convento de San Francisco de Fregenal desde la diez y media de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios