Borrar
Estación de Jabugo-Galaroza de la que no pasó el convoyu de este domingo.
Nueva incidencia ferroviara de fin de semana

Nueva incidencia ferroviara de fin de semana

En esta ocasión el tren dominical de Huelva a Madrid no llegó siquiera a Fregenal tras averiarse en Jabugo.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Lunes, 9 de julio 2018, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Volvía a producirse una nueva avería ferroviaria en la línea Huelva-Zafra- Madrid en el último fin de semana, lo que se viene convirtiendo en una constante.

Al incidente que relatabámos la pasada semana, ocurrido el viernes día 29 de junio, cuando un grupo de pasajeros debió realizar transbordos pocos kilómetros después de pasar por la estación de Fregenal de la Sierra, concretamente en Medina de las Torres, hay que añadir este fin de semana la avería mecánica de otra máquina que, en esta ocasión, ni siquiera llegaba a nuestra parada, quedándose sobre las 13.10 horas de este domingo día 8 de julio en la estación de Jabugo.

Se trataba, como es lógico, del tren del fin de semana que partía a las once la mañana desde Huelva con dirección a Madrid y que volvía a registrar una nueva incidencia y obligó a poner en marcha un servicio alternativo de transporte por carretera para los escasos viajeros que circulaban en un tren que no para de acumular averías.

Entre la estación de El Repilado que toma el nombre de Jabugo-Galaroza y la de Fregenal de la Sierra hay una distancia próxima a los 40 minutos. La hora a la que tenía que pasar este tren por Fregenal de la Sierra era la 13.39.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios