Estación de Jabugo-Galaroza de la que no pasó el convoyu de este domingo.
Estación de Jabugo-Galaroza de la que no pasó el convoyu de este domingo.

Nueva incidencia ferroviara de fin de semana

  • En esta ocasión el tren dominical de Huelva a Madrid no llegó siquiera a Fregenal tras averiarse en Jabugo.

Volvía a producirse una nueva avería ferroviaria en la línea Huelva-Zafra- Madrid en el último fin de semana, lo que se viene convirtiendo en una constante.

Al incidente que relatabámos la pasada semana, ocurrido el viernes día 29 de junio, cuando un grupo de pasajeros debió realizar transbordos pocos kilómetros después de pasar por la estación de Fregenal de la Sierra, concretamente en Medina de las Torres, hay que añadir este fin de semana la avería mecánica de otra máquina que, en esta ocasión, ni siquiera llegaba a nuestra parada, quedándose sobre las 13.10 horas de este domingo día 8 de julio en la estación de Jabugo.

Se trataba, como es lógico, del tren del fin de semana que partía a las once la mañana desde Huelva con dirección a Madrid y que volvía a registrar una nueva incidencia y obligó a poner en marcha un servicio alternativo de transporte por carretera para los escasos viajeros que circulaban en un tren que no para de acumular averías.

Entre la estación de El Repilado que toma el nombre de Jabugo-Galaroza y la de Fregenal de la Sierra hay una distancia próxima a los 40 minutos. La hora a la que tenía que pasar este tren por Fregenal de la Sierra era la 13.39.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.