Entre el público la vencedora del concurso.
Entre el público la vencedora del concurso. / JIMM

Remedios García Lobo vencedora del 2º Concurso de Karaoke del Barrio Sur

  • La convocatoria musical genero un buen ambiente en los alrededores de La Bodeguilla

Remedios García Lobo se impuso en el 2º Concurso de Karaoke organizado, en la noche de este sábado día siete de julio, por la Asociación de Vecinos del Barrio Sur en la calle Concepción y junto al bar la Bodeguilla.

La ganadora que interpretó un tema de Rocío Dúrcal, ‘Fue tan poco tu cariño’ y ‘Hoy quiero confesar’ de Isabel Pantoja; recibía un premio de 75 euros en metálico.

La segunda clasificada fue Virginia Conejo Rodríguez, que conseguía un premio de 30 euros y el tercer puesto fue para el popular Lucas a quien se le otorgaba un premio de 20 euros en metálico.

Remedios García Lobo, vencedora del concurso.

Remedios García Lobo, vencedora del concurso. / CEDIDA

La convocatoria musical, que animó a subirse al escenario a media docena de aficionados al mundo de la canción y el particular al karaoke, reunió a numerosos amigos y simpatizantes que llenaban esa zona de la calle Concepción durante bastantes horas y hasta bien entrada la noche, viviéndose en esa zona de la población un extraordinario ambiente.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.