Iniciadas las obras en el CEIP ARIAS MONTANO. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Iniciadas las obras en el CEIP ARIAS MONTANO. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Iniciadas las obras previstas en el CEIP Arias Montano por importe de 435.519,67 euros

  • La actuación de reforma del centro se llevará a cabo durante los meses de verano

En los últimos días se iniciaban por parte de la empresa Construcciones Majoin S.L. de Mérida las obras de reforma previstas en el CEIP Arias Montano de Fregenal de la Sierra, consistentes en la reparación de cubiertas y patios, reforma de aseos y sustitución y/o reparación de carpinterías en mal estado.

Una actuación adjudicada por tramitación ordinaria y expediente abierto por parte de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a través de la Secretaría General, Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación, estimada inicialmente por un importe neto de 438.141 euros más IVA, por un total de 530.1512 euros y adjudicada a la reseñada empresa, que acaba de iniciar las actuaciones en la última semana, por importe de 359.933,61 euros más IVA, lo que suponen un importe total de 435.519,67 euros.

Como recogía el anuncio correspondiente en el Diario Oficial de Extremadura, entre las ventajas de adjudicación, se hacía constar que ésta resultaba ser la oferta más ventajosa según los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas.

La ejecución de esta obra, adjudicada el pasado día doce de abril de 2018, se encuentra acogida en un 80 % al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Los trabajos previstos se llevarán a cabo durante los meses de verano con la intención terminar en el mes de septiembre para no interferir en el arranque del nuevo curso escolar 2018/2019.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.