Imagen de la jornada electoral en la sede comarcal de Fregenal de la Sierra.
Imagen de la jornada electoral en la sede comarcal de Fregenal de la Sierra. / CEDIDA PP

Pablo Casado se impuso en las primarias del PP por la comarca de Fregenal de la Sierra

  • El candidato vencía de forma aplastante a Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal

El candidato Popular Pablo Casado se alzaba con la victoria en la comarca de Fregenal de la Sierra durante los comicios del Partido Popular. Casado se imponía de forma aplastante en la circunscripción comarcal frexnense a la que acudían a votar militantes de Fregenal de la Sierra, Segura de León y Fuentes de Léon.

Tal y como informó la alcaldesa de Fregenal y presidenta comarcal del Partido Popular, Tina Rodríguez: “El censo lo integraban 22 personas, esto es los afiliados inscritos en la comarca frexnense que se encuentran al corriente de cuotas. Dieciocho de ellos de Fregenal de la Sierra, 2 de Segura de León y 2 de Fuentes de León.

Como en el resto de poblaciones y ciudades de España, la sede del Partido Popular se mantuvo abierta desde las nueve y media de la mañana hasta las ocho y media de la tarde y en ella se encontraban el ex-alcalde Matías Reviriego, la actual concejala Esperanza Vega y la militante Isabel Zapata”.

Una vez cerrada la urna el resultado de la votación dejaba 16 sufragios a favor de Pablo Casado, por 3 para Soraya Sáenz de Santamaría y 3 para María Dolores de Cospedal. Ninguno de los otros tres candidatos: José Manuel García Margallo, José Ramón García Hernández y Elio Cabanes obtenía apoyo alguno en esta circunscripción.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.