Imagen del evento cedida por la organización.
Imagen del evento cedida por la organización.

Fregenal acogió por segundo año el ‘Summer Day Festival’

  • Música y ambiente joven en el recinto ferial con la actuación de 'Glitch Gyals'

La explanada del recinto ferial de Fregenal, especialmente preparada para disfrutar de música y ambiente joven con 40.000 W. de sonido y un atractivo programa, acogía este pasado fin de semana, por segundo año consecutivo, el ‘Summer Day Festival’ de Fregenal de la Sierra.

Un acontecimiento lúdico y musical en el que se anunciaba la presencia de: La Pili y Jirafa Rey ‘Glitch Gyals’, con su éxito en el programa televisivo Factor X ‘Muslona’ y en redes sociales a través de ‘Cómeme el donut’; además de: Raúl Pacheco, Combo Perfecto, Twins up, Racsomusic Dj o Diss Track Dj.

El ambiente festivo se extendía desde la tarde del sábado hasta bien entrada la madrugada, a través de un programa de actividades que contaba con: exhibiciones de rap y una llamativa fiesta de colores y espuma, a primera hora de la tarde, ambientada musicalmente.

No faltaban los servicios de una barra low cost, bocatería, zona vip, regalos, sorpresas y hasta un photocall para los interesados en inmortalizar momentos, con especial protagonismo para la música.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.