fotogalería

Una escena en el tramo final de la representación. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Soliloquio Teatro celebra su 5º Aniversario con ‘Voy a ser una estrella 2.0’

  • El próximo 11 de agosto volverán a representar el ‘Mamma mía´ que estrenaban con rotundo éxito en agosto de 2016

El salón de actos del Paseo del Cristo de Higuera la Real acogía en la tarde de este viernes día 29 de junio la representación teatral del musical ‘Voy a ser una estrella 2.0’, que supone el regreso a los escenarios de la compañía Soliloquio Teatro al cumplirse su quinto aniversario.

La convocatoria llenó, prácticamente, el patio de butacas y un público entregado disfrutó del trabajo del renovado elenco de artistas, que volvía a poner en escena los entresijos de la ‘Parroquia Virgen de los Ángeles’, con nuevos números musicales y algunos cambios en el guión y la puesta en escena de esta comedia, a la que imprimían un remozado aire.

En el reparto: Marta Serrano como Paula, Sete Martín, en el papel de Silvestre, Belén Martínez haciendo de Clementina y Carlos Belén como Troy, asumían los papeles protagonistas, que completaban: María Cabrera, José Carrasco, María Jesús Gómez, Jarty, Jesús Serrano, Miguel Dorado, Ana Cabrera, María Delgado, Cristina Rasero, Patricia Barragán, Belén Sánchez, Jaime y Alfonso Caruso´s.

Todos ellos acompañados por: Carmen Bravo, al cañón de seguimiento; Rafael Carrasco y María Guerra, como operadores audiovisuales; con sonido de Mario Calderón; coreografías de Sete Martín y Belén Martínez; escenografías de Backdrop Creaciones, Sete Martín, Marta Serrano y Belén Martínez y todo ello bajo la edición musical, arreglos, trabajos de iluminación, multimedia, guión y dirección de Sete Martín.

Uno de los números corales mejor conseguidos.

Uno de los números corales mejor conseguidos. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

En su conjunto, un trabajo digno de elogio, en líneas generales, como de costumbre a través de números especialmente bien conseguidos, salpicados de momentos divertidos que llevaron al público a pasar una noche muy agradable, a tenor de la ovación con que despedía, finalmente, a los artistas.

Una compañía que anuncia para el 11 de agosto el regreso de su éxito de hace un par de años: ‘Mamma mía’, también en Higuera la Real, con nuevas canciones y nuevos efectos.

Como nos comentaba Sete al final de la representación: "La familia Soliloquio Teatro ha vuelto a reunirse y esta vez para quedarse porque tenemos una buena gira en marcha".

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.