Imagen de los participantes en la actividad de las últimas ediciones.
Imagen de los participantes en la actividad de las últimas ediciones. / JIMM

La Asociación de Vecinos del Barrio Sur convoca su Escuela de Verano

  • Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo día 27 de junio

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para todos los alumnos y alumnas que deseen participar de las actividades de la Escuela de Verano de la Asociación de Vecinos del Barrio Sur de Fregenal de la Sierra, durante los próximos meses de julio y agosto.

El programa de trabajo formativo, que integra actividades educativas diversas, se desarrollará, de lunes a viernes en las instalaciones del Centro Municipal Nertóbriga, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y está diseñado para niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.

Como se informa desde la asociación vecinal el precio para los socios de esta agrupación es de treinta euros al mes u ocho euros a la semana, siendo para no asociados de cuarenta euros mensuales u once euros semanales.

El número de plazas es limitado y las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo día veintisiete de junio en el quiosco de Maribel situado en la Barriada de El Gallo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.