La
La / cantante Tamara. IMAGEN FACILITADA POR FESTISIERRA

La cantante Tamara actuará dentro de la programación del Festival Internacional de la Sierra

  • Sera el miércoles 1 de agosto en el apartado de ‘Noches en la Sierra’

La popular cantante ‘Tamara’ actuará este año dentro de la programación del Festival Internacional de la Sierra, que se estrena como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Tamara intervendrá en el apartado ‘Noches en la Sierra’, dentro del espacio ideado para diferentes públicos que aglutina multitud de estilos musicales relacionados con la cultura tradicional así como con las músicas del mundo.

Como recoge el comunicado de prensa emitido por la organización de FESTISIERRA, la encontraremos dentro de este formato en la noche del miércoles día uno de Agosto de 2018.

El regreso de Tamara, que ya pasó con éxito por Fregenal de la Sierra, hace doce años, en el 2006 con motivo de las fiestas organizadas dentro de los actos del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Remedios, supone un impulso para la programación de la primera semana del festival de este año.

Como refieren desde el festival: “Una artista de renombre, sin duda alguna, un referente en la interpretación de un género muy popular como son los boleros.

Desde que saliera a la luz su primer álbum “Gracias” compuesto por rancheras y boleros, Tamara no ha dejado de crecer en sus más de dieciocho años sobre las tablas, consiguiendo unos números de escándalo en cuanto a ventas discográficas se refiere. Además, destaca por el contraste de su portentosa voz madura con enorme sensibilidad a través de la cual transforma los boleros de antaño en éxitos.

Con un estilo personal e inconfundible y acompañada de una puesta en escena sensacional, Tamara consigue en sus conciertos que el público experimente infinidad de sentimientos y emociones a través de sus canciones”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.