Nueva imagen de la asociación de madres y padres de alumnos del San Francisco. CARLA FALERO
Nueva imagen de la asociación de madres y padres de alumnos del San Francisco. CARLA FALERO

Carla Falero ganadora del concurso de logo de la AMPA del CEIP San Francisco de Asís

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP San Francisco de Asís de Fregenal de la Sierra cuenta desde la tarde de este pasado jueves día 31 de mayo con nueva imagen asociativa a través de un nuevo logo que salía del concurso convocado por este colectivo en las últimas fechas.

La ganadora de este certamen fue la alumna del propio centro educativo, Carla Falero Muñoz, creadora del dibujo que a partir de este momento se utilizará como nueva imagen de este colectivo.

Carla recibirá un premio de cincuenta euros en metálico, por una creación, a dos colores, en la que toman protagonismo y se muestran representados los niños y niñas de ambos sexos.

Como explicó la presidenta de la AMPA del CEIP San Francisco de Asís: “Convocamos el concurso de diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la asociación y el jurado estuvo compuesto por tres miembros del AMPA elegidos con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación, junto con un representante del ayuntamiento y otro del centro”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.