Imagen del Día de la Bicicleta en ediciones precedentes.
Imagen del Día de la Bicicleta en ediciones precedentes. / JIMM

Convocado para este sábado el XXIX Día de la Bicicleta

  • Los interesados están convocados a partir de las 18.30 en el Paseo de la Constitución

Se convoca para la tarde de este sábado una nueva edición del Día de la Bicicleta que se aproxima a las treinta convocatorias en Fregenal de la Sierra.

Será este 2 de junio con salida a partir de las seis y media de la tarde desde el Paseo de la Constitución, para una primera convocatoria dirigida a bicicleta tándem y karts a pedales. A las 19.30 horas dará comienzo la marcha ciclista para un recorrido urbano y a las 20.30 nueva salida para bicicletas tándem y karts a pedales.

El XXIX Día de Bicicleta de Fregenal de la Sierra es una convocatoria ya tradicional de carácter no competitivo que se desarrolla anualmente en la población

Se establece la obligación del uso de casco a todos los ocupantes de bicicletas y ciclos en general, siguiendo las normas comúnmente establecidas para vías urbanas.

A la finalización de todas las pruebas habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes inscritos a esta convocatoria.

Organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra contando con la colaboración de Protección Civil, Bebidas Cordero, Asociación Cicloturista Nertóbriga y Cruz Roja Local.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.