Imagen de una edición precedente de Serranitos.
Imagen de una edición precedente de Serranitos. / JUAN IGNACIO MARQUEZ

Convocada la XXI Concentración motera Serranitos 2018

  • ‘Los Vendíos’ la sitúan este año entre los días 15, 16 y 17 de junio

Acaba de ver la luz el programa de la Peña motera ‘Los Vendíos’ para su tradicional concentración motera de Fregenal de la Sierra. Una cita anual que se desarrollará este año en Fregenal de la Sierra entre los días 15, 16 y 17 de junio.

Tal y como señala la asociación que organiza este evento, se trata de una convocatoria que cumplirá en 2018 su vigésimo primera edición.

Como suele ser habitual dentro del programa, los interesados e inscritos dispondrán de: copa de bienvenida, bolsa de regalos, montaditos, paella, rutas con diferentes paradas, cena a base de serranitos ibéricos, fiesta motera, comidas y degustaciones, trofeos para los galardonados en diferentes modalidades y regalos diversos.

Las inscripciones pueden comenzar a realizarse a través de los contactos de Luis y Alberto en los teléfonos 615 302 947) y 628 326 260.

Los participantes que se sumen sin comida al fin de semana completo deberán abonar 12 euros; sólo sábado 8 euros y sólo domingo 8 euros.

Los inscritos que deseen hacerlo con comida el fin de semana completo serían 28 euros, sólo el sábado 16 euros y sólo el domingo 18 euros.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.