Una actividad de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Fregenal
Una actividad de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Fregenal / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música de Fregenal

  • Será durante la semana que viene en el Centro Municipal Nertóbriga

Próximo el final del curso escolar y desde la intención dar a conocer las actividades que se desarrollan en el día a día de este centro, abre sus puertas la semana próxima la Escuela Municipal de Música de Fregenal de la Sierra.

La iniciativa está dirigida especialmente para escolares que podrán conocer los programas educativos y formativos que se desarrollan en este centro a lo largo de todo el año.

Las I Jornadas de Puertas Abiertas para escolares de la Escuela Municipal de Música de Fregenal de la Sierra se desarrollarán los días 21 y 23 de mayo, esto es, el próximo lunes y miércoles en el Centro Municipal Nertóbriga.

Como ha podido conocerse, está previsto que los niños y niñas acudan a ellas acompañados de sus respectivos profesores, en horario matinal, e incluso podrán sumarse a esta visita los padres y madres que lo deseen y se muestren interesados por esta experiencia.

En muchos casos será el primer contacto de los futuros estudiantes con determinados instrumentos a través de talleres y actividades programadas desde este centro, que pretenden abrir el interés y el apetito musical entre los pequeños cara a una posible escolarización en la Escuela Municipal de Música, centro de larga trayectoria en Fregenal, a partir del próximo curso escolar 2018/2019.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.