Imagen de San Isidro Labrador este martes en el altar del templo.
Imagen de San Isidro Labrador este martes en el altar del templo. / JUAN IGNCIO MÁRQUEZ

Celebración en honor a San Isidro Labrador en Fregenal de la Sierra

  • Pasadas las dos de la tarde se oficiaba la eucaristía en el santuario de Nuestra Señora de los Remedios

Algo más de medio centenar de personas se reunía en el santuario de Nuestra Señora de los Remedios, en la jornada de este martes día quince mayo, para celebrar la festividad de San Isidro Labrador en Fregenal de la Sierra.

Los actos se iniciaban, pasadas las dos de la tarde, con Santa Misa presidida por el Santo, que se encontraba situado junto al altar mayor, especialmente adornado para la ocasión, como suele ser habitual en este día en Fregenal.

Oficiada el párroco de la población, Andrés Román García y se sumaban a la eucaristía la alcaldesa de la localidad, Tina Rodríguez Martínez y el mayordomo de la Virgen de los Remedios, Juan Francisco Álvarez Mulero.

Participantes en la eucaristía en honor al Santo.

Participantes en la eucaristía en honor al Santo. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Durante toda la jornada numerosos devotos pasaron por el santuario frexnense a compartir sus oraciones con San Isidro Labrador, que tiene su espacio habitual en uno de los pequeños altares laterales de la parte trasera de este templo de la Patrona de Fregenal de la Sierra.

La jornada estuvo muy hermosa desde el punto de vista climatológico lo que invitaba a compartir un rato de convivencia entre los devotos de esta hermandad.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.