El santuario será uno de los elementos del conjunto monumental que ha servido de modelo a los artistas.
El santuario será uno de los elementos del conjunto monumental que ha servido de modelo a los artistas. / JIMM

Seis artistas locales participan en la elaboración de las nuevas postales de diseño de Fregenal

  • La presentación se producirá este viernes en la Oficina de Turismo

Fregenal de la Sierra estrenará una nueva colección de postales turísticas diseñadas por un grupo de artistas locales.

Tal y como se explica desde el consistorio: “La imagen turística de Fregenal ha sido renovada con la colaboración de seis artistas frexnenses que han inmortalizado algunos de los recursos más importantes de la localidad, como son los Danzaores de la Virgen de la Salud, el castillo templario, el retablo mayor de la iglesia de Santa Ana o el santuario de la Virgen de los Remedios, entre otros.

A la belleza de los recursos se une el talento mostrado en los dibujos y las composiciones que cada uno de los artistas han realizado”.

Los artistas que participan de esta actividad son: Eva María Villa Vega, Francisco Pérez Vargas, Javier Fernández Carretero, María de los Ángeles Carmona Romero, Pilar Molinos y Rodrigo Vargas Nogales, a quienes el Ayuntamiento agradece su colaboración en el desarrollo de esta actividad.

Las nuevas postales turísticas se darán a conocer el próximo viernes día once de mayo a las nueve de la noche en la Oficina de Turismo de Fregenal, donde a partir de ese momento estarán a la venta.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.