Participantes en la última concentración.
Participantes en la última concentración. / JIMC

Nueva convocatoria de la Plataforma de Pensionistas de Fregenal para este sábado

  • Será a partir de las doce del mediodía en el Paseo de la Constitución

El Paseo de la Constitución de Fregenal de la Sierra acogerá este próximo sábado una nueva convocatoria de la Plataforma de Pensionistas.

Se trata de una nueva concentración ‘Por unas pensiones dignas’ promovida por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones que se producirá a las doce del mediodía.

Un grupo de trabajo especialmente activo en los últimos meses que, tras la última reunión mantenida el pasado día 17 de abril en el salón de usos múltiples del Centro Municipal Nertóbriga, sobre las pensiones y su futuro, a cargo de Javier Nieto, de la plataforma de Llerena; acaba de constituirse como tal en Fregenal de la Sierra.

De la formación de este grupo de coordinación local para poder trasladar los acuerdos de la Coordinadora Estatal a la que se han adherido, cabe reseñar la disponibilidad de un equipo que estará integrado a partir de este momento por: José Carrasco, Encarna Verdejo, José Liaño, Feliciana Acedo y Fernando González Durán.

Ahora, vuelven a animar a todos a partir de esta nueva convocatoria que se producirá este sábado a las doce en el Paseo de la Constitución.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.