La última formación inicial del Frexnense el pasado domingo.
La última formación inicial del Frexnense el pasado domingo. / JIMM

El Frexnense defenderá el subcampeonato y cerrará la liga en la tarde de este domingo ante el C.D. Berlanga

  • El encuentro se disputará a las seis de la tarde en el Estadio Municipal de Berlanga

Las seis de la tarde es el horario establecido por la Federación Extremeña de Fútbol para todos los encuentros en los que se juega algo hoy en el grupo III de la Primera División Extremeña.

Se trata de la última jornada liguera y el Frexnense tendrá que defender el subcampeonato de su grupo en el Estadio Municipal de Berlanga, ante el titular del campo, en noventa minutos.

Mientras tanto, Villafranca, que espera un traspié de última hora de la Unión, recibirá a la misma hora en su domicilio al C.D. San Serván y Fuente de Cantos se jugará todas las cartas en el Francisco de Zurbarán ante la U.D. La Estrella, en un choque vibrante en el que ambos equipos se juegan una de las cuatro plazas en liza.

Interesantísima última jornada del campeonato liguero en la que terminarán ordenándose las posiciones de cara a lo que está por venir a partir del lunes a las cinco y media con los sorteos de los Play Off.

El Frexnense depende de sí mismo y debe ir a Berlanga a defender la vitola de subcampeón que daría a los de Rafael Calzado la posibilidad de jugar en la primera eliminatoria con un tercero de cualquiera de los otros dos grupos.

Para ello, la convocatoria cuenta con: Juangre y Jaime; Dani, Manuel, Jesús Cano, Pirula, Jorge, Quico, Chicho, Juanma, Ismael Cordero, Adrián, Fran, Javi, Santi, Luis, David Cordero e Ismael Serrat.

Arbitrará el Sr. González Barrios, auxiliado en las bandas por Hipólito Florido y Hernández Jaramillo.

Estaremos muy atentos de lo que ocurra en estos trascendentales y definitivos partidos, tres choques tras los que conoceremos las cuatro primeras posiciones de este grupo cara a los enfrentamientos por el ascenso de categoría a Tercera División. ¡Ahí es nada!

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.