Convocadas 9 plazas dentro del Plan del Empleo Social

Convocadas 9 plazas dentro del Plan del Empleo Social

  • Se necesitan cubrir un puesto de herrero, 4 de servicios múltiples y 3 de jardineros

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra a través del Servicio Extremeño Público de Empleo necesita cubrir ocho plazas al amparo del Decreto que regula el Plan de Empleo Social en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se trata de un puesto de herrero, cuatro para peones de servicios múltiples y tres más para servicios de jardinería.

Entre los requisitos, ser parado de larga duración, entendiéndose como tal que los interesados no hayan trabajado más de 30 días en los últimos doce meses o en ausencia de parados de larga duración, personas paradas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y reunido los restantes requisitos, no cumplan con la duración establecida anteriormente.

Los interesados encontrarán las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y el plazo de presentación de solicitudes se inicia el próximo lunes día 30 de abril, extendiéndose hasta el 14 de mayo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.