Oferta de empleo para un conductor y un peón especializado en la recogida de residuos sólidos urbanos

Oferta de empleo para un conductor y un peón especializado en la recogida de residuos sólidos urbanos

Acaba de ver la luz una convocatoria de oferta de empleo para cubrir una plaza de conductor y otra de peón especializado para la recogida de residuos sólidos urbanos.

En el caso del conductor, imprescindible carnet de camión C, tarjeta de cualificación de conductor (CAP) en vigor y coche propio.

Se valorará la experiencia en trabajos de recogida de residuos o trasportes de mercancías y reparto, el conocimiento de las calles de Fregenal de la Sierra, principalmente, así como la formación académica, conocimientos de mecánica y tarjeta de tacógrafo digital y las aptitudes para trabajo en equipo, con disponibilidad geográfica en el entorno.

Para la plaza de peón especializado, se valorará, igualmente, la experiencia en trabajos de recogida de residuos o trasportes de mercancías y reparto, disponer de coche propio y el carnet de camión C con tarjeta de cualificación de conductor (CAP) en vigor. También el conocimiento de las calles de Fregenal de la Sierra principalmente y las aptitudes para trabajo en equipo con disponibilidad geográfica en el entorno.

Se ofrece un puesto de peón especializado y otro de conductor de camión recolector de residuos al 75% de la jornada completa con posibilidad posterior al 100% y sueldo según convenio con incorporación inmediata.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae, hasta el dos de mayo, para entrevista a administracion@utebadajozsur.com

En la candidatura se deberá indicar al puesto al que se opta (conductor/a Fregenal de la Sierra o peón/a Fregenal de la Sierra)

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.