El míster local Rafael Calzado dando instrucciones a los suyos.
El míster local Rafael Calzado dando instrucciones a los suyos. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Rafael Calzado se muestra “muy contento y orgulloso de su plantilla”

  • El Frexnense subcampeón provisional a una jornada del final luchará el domingo en Berlanga por terminar siendo segundo

Como comentábamos en la crónica del partido de ayer, domingo, el Frexnense certificaba una extraordinaria temporada, mejorando todos sus objetivos y consumando sus opciones para meterse en la promoción por el ascenso de categoría a Tercera División, algo impensable en el arranque del presente campeonato.

Rafael Calzado, el míster local, mostraba su satisfacción tras la victoria frente a Monesterio (3-2), señalando: “El objetivo era mantener la categoría pero visto lo visto parece que se quedó corto y mira que bien. Hemos conseguido meternos en los Play Off de ascenso a Tercera División con lo difícil que es, con esta liga tan apasionante hasta el último momento, con grandes equipos que ha habido, ocho o diez bastante buenos, y sufriendo hasta el final, como sabe hacerlo este equipo.

La verdad muy contento y muy orgulloso de esta plantilla que como ejemplo, este domingo, en ningún momento ha dado el partido ni por perdido, ni por empate, siempre hemos querido más, somos ambiciosos y muy contentos”.

Con relación a los problemas sorteados durante la temporada dijo: “Todos los equipos a lo largo de una temporada pasan por vicisitudes. La verdad es que nosotros hemos acertado a la hora de colocar futbolistas en ciertas posiciones y juegue quien juegue, lo cierto es que todo el mundo ha dado la cara, nadie se ha escondido, todo el mundo ha intentado dar lo mejor que tiene, los entrenamientos están ahí y eso se refleja en el campo cuando llegan los partidos”.

Con respecto al último enfrentamiento del próximo domingo y la relación de este partido con a promoción, afirmó Rafael Calzado que no está dispuesto a reservarse nada en Berlanga para los Play Off a la espera de poder cosechar el subcampeonato: “Yo quiero quedar segundo dijo, ese último partido vamos a intentar ganarlo. No entiendo el fútbol con reservas, vamos a saltar al campo con once jugadores y como se ha podido ver, además, es que da igual quien salga. Saquemos el equipo que saquemos todos van a competir. Tengo la suerte de que nuestro equipo no lo forman once futbolistas, hay 17 o 18 que cuando hemos tirado de ellos están comprometidos, dan la cara y la verdad es que yo quiero ir a Berlanga para ganar, eso es lo cierto. Vamos a luchar por el subcampeonato porque tenemos opciones reales de ser segundos y vamos a seguir luchando y peleando por conseguir esa segunda plaza”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.