Imagen del partido de la pasada semana.
Imagen del partido de la pasada semana. / JUAN IGNACIO MARQUEZ CARRASCAL

El Frexnense cierra la temporada en casa frente a Monesterio

  • El partido será en la tarde de este domingo y aunque uno y otro equipo juegan en ligas diferentes los rojillos no deben confiarse.

Se despide en la tarde de este domingo de la presente temporada en el Municipal José María Montero el Frexnense, al menos en lo que a la liga regular se refiere, y lo hará frente a un Monesterio que no ha tenido suerte este año y termina, practicamente, como empezó, en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, no debe confiarse el conjunto rojillo, que perdía la pasada semana el colchón de puntos que tenía frente a sus más inmediatos seguidores, con lo que será necesario ir a por la victoria para defender el subcampeonato frente a Fuente de Cantos y Villafranca que estarán al acecho.

En la ida perdió el Frexnense por la mínima (2-1) y la rivalidad comarcal dará para que el conjunto amarillo llegue a Fregenal de la Sierra buscando aguar la fiesta a los de Rafael Calzado, que ahora tienen dos finales para certificar una muy extraordinaria temporada.

En la primera, la de hoy, el mister local contará con el concurso de: Juangre, Jaime, Sergio Navarro, Manuel, Jesús, Raúl Pirula, Jorge, Quico, Chicho, Juanma, Estévez, Adrián, Fran, Javi, Santi, Luis, Parralo y Joaquín.

El partido será arbitrado por el Sr. Casimiro Caleva, que estará auxiliado en las bandas por Rejano Vaquero y Miranda Cid y comenzará a las seis de la tarde.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.