Borrar
David Bolsico espera ya la inmediata salida de su próximo novillo.
David Bolsico entra en el cartel del jerezano Salón del Jamón Ibérico

David Bolsico entra en el cartel del jerezano Salón del Jamón Ibérico

El festejo será el próximo sábado día cinco de mayo en la plaza de toros de Jerez de los Caballeros

jimm

Viernes, 20 de abril 2018, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven novillero higuereño David Bolsico, volverá a los ruedos en el presente arranca de la temporada taurina, participando del cartel montado por la empresa Vera Taurina, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, con motivo del XXIX Salón del Jamón Ibérico.

Se trata de un festival taurino mixto muy variado, que se llevará a cabo el próximo día cinco de mayo en la plaza de toros de Jerez de los Caballeros, donde se lidiarán cinco reses de la ganadería de Julio Aparicio, que pastan en tierras de Monroy, en la provincia de Cáceres.

La primera será para el rejoneador Ginés Cartagena y los cuatro novillos siguientes, por este orden, para el matador Julio Aparicio, que reaparece por un día; para Jaime Martínez, de Jerez de los Caballeros, que vuelve a torear para sus paisanos; a continuación para David Bolsico, de Higuera la Real y por último para Sebastián Marín, novillero sin picadores de Barcarrota. Se anuncia, también, la presencia en el festejo del grupo de Forcados Amadores de Grandola.

Un acontecimiento taurino que dará comienzo a las seis y media de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios