David Bolsico espera ya la inmediata salida de su próximo novillo.
David Bolsico espera ya la inmediata salida de su próximo novillo. / JIMM

David Bolsico entra en el cartel del jerezano Salón del Jamón Ibérico

  • El festejo será el próximo sábado día cinco de mayo en la plaza de toros de Jerez de los Caballeros

El joven novillero higuereño David Bolsico, volverá a los ruedos en el presente arranca de la temporada taurina, participando del cartel montado por la empresa Vera Taurina, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, con motivo del XXIX Salón del Jamón Ibérico.

Se trata de un festival taurino mixto muy variado, que se llevará a cabo el próximo día cinco de mayo en la plaza de toros de Jerez de los Caballeros, donde se lidiarán cinco reses de la ganadería de Julio Aparicio, que pastan en tierras de Monroy, en la provincia de Cáceres.

La primera será para el rejoneador Ginés Cartagena y los cuatro novillos siguientes, por este orden, para el matador Julio Aparicio, que reaparece por un día; para Jaime Martínez, de Jerez de los Caballeros, que vuelve a torear para sus paisanos; a continuación para David Bolsico, de Higuera la Real y por último para Sebastián Marín, novillero sin picadores de Barcarrota. Se anuncia, también, la presencia en el festejo del grupo de Forcados Amadores de Grandola.

Un acontecimiento taurino que dará comienzo a las seis y media de la tarde.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.