Borrar
Imagen del partido de ida en Los Santos de Maimona.
Un Frexnense más maduro y equilibrado que en la primera vuelta recibe a La Estrella

Un Frexnense más maduro y equilibrado que en la primera vuelta recibe a La Estrella

En la ida empataban 1-1 con gol tempranero de Fran que encarrilaba el encuentro para el Frexnense.

juan ignacio márquez

Sábado, 14 de abril 2018, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya nos referíamos hace unos días a la importancia de los puntos, al menos uno, en la jornada de esta semana ante La Estrella. Ya poníamos en foco en que un empate nos basta para certificar matematicamente la promoción, pero, evidentemente el Frexnense no va a jugar a empatar ni creemos que Rafael Calzado vaya a mandar a sus hombres a ningún fútbol de contención.

La Unión sabe que La Estrella es uno de esos equipos a los que aún no hemos vencido, porque en la ida tuvimos que conformarnos con un empate (1-1), pese a comenzar ganando muy pronto, gracias a un tempranero gol de Fran y ahora, seguro, que queda espíritu de victoria.

Para ello, continúa recuperando jugadores el míster local, lo que es una buena noticia para lo que va a quedar por jugar, que puede ser mucho, y al reciente regreso a la convocatoria de Sergio Navarro cabe reseñar ahora el de Raúl Pirula.

Con todo, serán: Juangre y Jaime, Sergio Navarro, Manuel, Ismael, Raúl Pirula, Jorge, Quico, Chicho, Juanma, Estévez, Adrián, Fran, Dani, Santi, Luis, Parralo y Joaquín.

Es evidente que este Frexnense ha llegado al tramo final del campeonato con un bloque más maduro y equilibrado que en la primera vuelta con lo que cabe confiar en las posibilidades de éxito.

El partido será matinal, concretamente a las doce y cuarto de la mañana del domingo en el Municipal José María Montero y será arbitrado por el Sr. Aldana Jiménez que estará auxiliado en las bandas por Tena Cuenca y Sánchez Vaquera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios