Imagen del partido de ida en Los Santos de Maimona.
Imagen del partido de ida en Los Santos de Maimona. / JIMM

Un Frexnense más maduro y equilibrado que en la primera vuelta recibe a La Estrella

  • En la ida empataban 1-1 con gol tempranero de Fran que encarrilaba el encuentro para el Frexnense.

Ya nos referíamos hace unos días a la importancia de los puntos, al menos uno, en la jornada de esta semana ante La Estrella. Ya poníamos en foco en que un empate nos basta para certificar matematicamente la promoción, pero, evidentemente el Frexnense no va a jugar a empatar ni creemos que Rafael Calzado vaya a mandar a sus hombres a ningún fútbol de contención.

La Unión sabe que La Estrella es uno de esos equipos a los que aún no hemos vencido, porque en la ida tuvimos que conformarnos con un empate (1-1), pese a comenzar ganando muy pronto, gracias a un tempranero gol de Fran y ahora, seguro, que queda espíritu de victoria.

Para ello, continúa recuperando jugadores el míster local, lo que es una buena noticia para lo que va a quedar por jugar, que puede ser mucho, y al reciente regreso a la convocatoria de Sergio Navarro cabe reseñar ahora el de Raúl Pirula.

Con todo, serán: Juangre y Jaime, Sergio Navarro, Manuel, Ismael, Raúl Pirula, Jorge, Quico, Chicho, Juanma, Estévez, Adrián, Fran, Dani, Santi, Luis, Parralo y Joaquín.

Es evidente que este Frexnense ha llegado al tramo final del campeonato con un bloque más maduro y equilibrado que en la primera vuelta con lo que cabe confiar en las posibilidades de éxito.

El partido será matinal, concretamente a las doce y cuarto de la mañana del domingo en el Municipal José María Montero y será arbitrado por el Sr. Aldana Jiménez que estará auxiliado en las bandas por Tena Cuenca y Sánchez Vaquera.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.