Zona afectada en el convento de San Francisco.
Zona afectada en el convento de San Francisco. / JUAN CARLOS DELGADO

Caida de un nido por el temporal

  • Los hechos se producian en la mañana de este miércoles en el convento de San Francisco

Acaba de constatarse la caída de un nido de cigüeñas de la espadaña del convento de San Francisco de Fregenal de la Sierra.

Tal y como informa, Juan Carlos Delgado, responsable del servicio de parque y jardines del Ayuntamiento de Fregenal: "El temporal ha derrumbado el nido de cigüeñas del conventual de San Francisco".

Por fortuna, no caben lamentarse daños personales de la caida de este nido, que vemos, a través de esta imagen, como comenzaban a retirar los operarios municipales.

"No hay daños de ningún tipo, afirmó Juan Carlos Delgado, aunque ahora se pondrán vallas porque un trozo de nido se ha quedado arriba".

Al mismo tiempo, tal y como informó el responsable de parques y jardines municipal, también, se tomarán medidas de seguridad con uno de los nidos de Santa Ana por precaución.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.