Todas las generaciones de la Coral Frexnense unidas junto a la Madre de los Remedios.
Todas las generaciones de la Coral Frexnense unidas junto a la Madre de los Remedios. / ALBERTO MÁRQUEZ

La Coral Frexnense abrió las fiestas con un lujo de concierto

  • El grupo estuvo acompañado por el grupo de cámara de la Asociación Músical Bernáldez de Badajoz

Lleno absoluto y un ambiente de las grandes noches. El santuario de Nuestra Señora de los Remedios acogió el concierto de Bodas de Oro de la Coral Frexnense, que resultó por su programa, desarrollo y todo lo acontecicido en esta noche en el templo de la patrona de Fregenal de la Sierra, un verdadero lujo.

La convocatoria musical se enmarcaba de un modo especial dentro del 50 Aniversario de la fundación del grupo y a ella se sumaban decenas de antiguos componentes que unidos a la formación actual integraban el Orfeón 50 Aniversario con más de un centenar de voces en el altar del templo, al sumarse los integrantes de la Escolanía del grupo.

La celebración musical, de alrededor de dos horas de duración, fue todo un espectáculo.

La Coral que contó también con la presencia de directores de todas las épocas como: Salvador Belén, José Antonio Salguero, Remedios Alvarez, Silvia Oliver y Pablo Márquez, estuvo acompañada por el grupo instrumental de Música de Cámara de la Agrupación Musical Bernáldez de Badajoz.

Ambas formaciones desarrollaron un bellísimo repertorio que quedará para siempre en las retinas del público presente que ovacionó con fuerza cada interpretación.

La Coral Frexnense presentó al final de su concierto el nuevo himno del 50 Aniversario, creado por Joaquín Parra y Miguel Pérez Reviriego, 'Y eras, tu', que también concitó el interés del público asistente.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.