Una imagen de la '
Una imagen de la ' / Noche en blanco' de Fregenal de la Sierra. ALBERTO MARQUEZ

Fregenal de la Sierra recibirá mañana ‘Premio a ciudades del talento’ en la Convención Nacional del PP en Sevilla

  • La convocatoria se enmarca dentro del concurso ‘Proyectos y Buenas Prácticas Municipales 2018’

Como informaba la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodriguez, Fregenal de la Sierra recibirá en la mañana de este sábado en Sevilla uno de los premios que reconocen a las ‘Ciudades del talento’ dentro de la convocatoria que realizaba hace dos meses el Partido Popular para la III edición de su concurso ‘Proyectos y Buenas Prácticas Locales 2018’.

Un certamen convocado por la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local de este partido, al que se han presentado numerosos municipios y diputaciones del PP con más de 120 proyectos.

La modalidad por la que se distinguirá a Fregenal de la Sierra es la ‘Ciudades del Talento’ por el proyecto ‘La noche en blanco’, que engloba la organización de actividades culturales y turísticas como palanca de desarrollo de una zona rural, ofreciendo actividades que destacan por su originalidad, calidad, aceptación popular, innovación, mínimos costos y contribución al desarrollo rural”.

La entrega del premios se producirá mañana sábado a las doce de mañana en la Convención Nacional del Partido Popular que se desarrollará en Sevilla y al acto está prevista la presencia del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y los presidentes del Congreso y el Senado, entre otras autoridades. La alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez recibirá el galardón.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.