Borrar
Los niños toman protagonismo también en el Santo Entierro de Cristo.
Hoy Fregenal se convierte en el medio líder de esta Semana Santa con un alcance potencial de 18152 seguimientos

Hoy Fregenal se convierte en el medio líder de esta Semana Santa con un alcance potencial de 18152 seguimientos

Para celebrarlo nos quedamos con un amplio reportaje fotográfico de las fiestas que acaban de concluir

JIMM

Lunes, 2 de abril 2018, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las calles de Fregenal de la Sierra se llenaban desde el Domingo de Ramos hasta la mañana del Domingo de Resurrección de centenares de fieles y numerosos penitentes de las distintas cofradías que ponían una nota de color a esta fiesta cargada de momentos de especial intensidad.

Una convocatoria que podría calificarse, este año, como diferente por las diversas novedades que han incorporando las cofradías durante estas jornadas y que hemos invitado a seguir a nuestros lectores a través del recorrido diario de este medio.

Según los datos de que disponemos HOY Fregenal se ha convertido en los últimos ocho días en el medio líder a la hora de conocer lo que estaba pasando en las calles de Fregenal de la Sierra, tal y como puede comprobarse en el alcance potencial de una serie de informaciones que superaban los 18152 seguimientos a través de Soy de Fregenal, con miles de clics en sus publicaciones y picos informativos que marcaban en particular dos noticias, la ofrecida el Miércoles Santo, con motivo de la salida de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna; que fue la información que más interés despertó esta semana, seguida muy de cerca por los contenidos que incorporábamos sobre el recorrido procesional de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, el Viernes Santo.

Ambas informaciones con más de tres mil usuarios únicos que llevaban a interactuar a numerosos frexnenses sobre las novedades en estos cortejos. En tercer lugar, despertaba el interés de los lectores de este medio la procesión de Jesús Resucitado y el tradicional Que sí, que no de la mañana del Domingo de Resurrección y tras ella, un poco más atrás, la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Concluido el repaso, por tanto, a lo que ha supuesto esta representación de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en Fregenal de la Sierra, nos quedamos en la jornada de este Lunes de Pascua, con un álbum que nos muestra una completa selección de las mejoras imágenes, con las que esperamos puedan disfrutar, igualmente, nuestros lectores, manteniendo en sus retinas lo acontecido durante estos días en el pórtico de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora Santa María de los Remedios, que ya llegan. ¡Que las disfruten!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios