Imagen del concierto desarrollado en el templo de Santa María CEDIDA ZF TV
Imagen del concierto desarrollado en el templo de Santa María CEDIDA ZF TV

Concierto sacro a cargo de la Asociación Músico Cultural de Fregenal

  • El acto se desarrollaba en el templo parroquial de Santa María de la Plaza.

La Asociación Músico Cultural de Fregenal de la Sierra, dirigida por Juan Luis Generelo, ofrecía en el pórtico de la Semana Santa frexnense un interesante concierto sacro integrado por un buen número de marchas procesionales que hicieron vibrar a su público en el templo parroquial de Santa María de la Plaza.

La convocatoria musical se llevaba a cabo en la noche del pasado Domingo de Ramos, tal y como puede verse en la imagen.

Hasta el templo de Santa María llegaban cerca de un centenar de aficionados que llenaban buena parte de la iglesia.

Dentro del programa se escuchaba una interesante selección de marchas procesionales que a buen seguro utilizará el grupo, en estos días, durante el desarrollo de diferentes recorridos procesionales.

Entre ellas, reconocidas partituras de la Semana Santa sevillana como son: ‘Amanecer con Triana’, ‘Mi amargura’o ‘Madrugá Macarena’, además de temas como: ‘Hosanna in excelsis’, ‘Pasa la Soledad’ y ‘Pasan los campanilleros’.

Para cerrar su repertorio interpretaba la Asociación Músico Cultural dos obras del afamado músico onubense, natural de Encinasola, Abel Moreno: ‘La Madrugá’ y ‘Encarnación Coronada’.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.