Luis abrió la cuenta goleadora de los rojillos de cabeza a pase de Joaquín. (1-0)
Luis abrió la cuenta goleadora de los rojillos de cabeza a pase de Joaquín. (1-0) / ALBERTO MÁRQUEZ

La Unión se mostró muy superior incluso reservando a sus estrellas (3-0)

  • El partido comenzaba a resolverse en el primer periodo (1-0) y con la incorporación de Jorge y Chicho llegaban más goles en el segundo tiempo.

U.D. Frexnense: Juangre, Juanma, Ule, Ismael, Adrian (Adrián), Estévez (Chicho), Quico (Jose), Parralo, Dani (Santi), Joaquín y Luis (Manuel).

C.P. Guareña: Mario, Chieri, Tomás, Manu, Antoñito (Romero), Víctor Toledo, Jose, Ramón, Castaño (Javier), Esteban y Carlos (Monago).

GOLES:

Min. 25 1-0. Luis

Min. 67 2-0. Joaquín

Min. 77 3-0. Chicho

Arbitró el Sr. Cuadrado López-Romero que estuvo auxiliado en las bandas por Miranda Bolaños y Méndez Ruan. Amonestó Castaño y Jose por el C.P. Guarena y a Luis y Manuel por el Frexnense

INCIDENCIAS: Se guardó un respetuoso y muy sentido minuto de silencio en recuerdo del utillero de la U.D. Frexnense. La Junta Directiva dio lectura a un cariñoso comunicado de homenaje a la figura de ‘El Cano’, que nadie olvidará en el seno de este equipo. El Frexnese salió, además, con una pancarta de recuerdo al animoso colaborador del club, sintiendo el profundo dolor que producía esta inesperada muerte.

COMENTARIO:

Interesante encuentro adelantado a la tarde de este sábado en el Municipal José María Montero de Fregenal de la Sierra, en el que vimos a un conjunto local con mucha posesión e importantes triangulaciones en el centro del campo, a pesar de las ausencias de salida de dos de sus pilares imprescindibles, Jorge y Chicho.

En el primer periodo se producía el primero de los goles de casa que llega como consecuencia de un pase desde la derecha de Joaquín, que lo estaba haciendo bien por esa banda, llevando la pelota a boca de gol en el min. 25 para que Luis remate de cabeza a portería vacía. Era el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación se producen los primeros cambios pero tanto el resultado como el juego estaban bastante controlados a favor del equipo de casa.

En el min. 67 un centro desde la esquina de Estévez pone en franquicia el resultado con el 2-0, que materializa ahora Joaquín de cabeza.

Un tanto que diez minutos después volverá a producirse, en esta oportunidad, como consecuencia de una extraordinaria jugada de Chicho, que acaba de saltar al campo, provocando una internada por la banda derecha en la que se va sin remisión de los centrales para colorar el tercero y definitivo en el tanteador.

Aún quedaba tiempo para un balón al palo de Jose en el min. 89 de partido produciéndose poco después el final de un encuentro que se disputaba en una tarde muy fría en la que, sin embargo, lució el sol.

En definitiva, victoria sin paliativos del conjunto de Fregenal de la Sierra que continúa su racha de buen juego y resultados manteniendo esa meritoria segunda plaza en la clasificación general del grupo III en la Primera División Extremeña.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.