Borrar
Arranque de la prueba femenina. CEDIDA
59 participantes en la 28 Carrera Escolar de Campo a Través ‘Memorial Rocío González Boza’

59 participantes en la 28 Carrera Escolar de Campo a Través ‘Memorial Rocío González Boza’

La prueba se desarrollaba en el estadio José María Montero dentro del Complejo Polideportivo Municipal

JIM

Viernes, 23 de marzo 2018, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pista atlética polideportiva del Estadio Municipal José María Montero acogía en la tarde de este jueves el desarrollo de una nueva edición de la 28 Carrera Escolar de Campo a Través Memorial Rocío González Boza que se había pospuesto en varias ocasiones como consecuencia de la lluvia.

Una convocatoria a la que se inscribían 79 participantes aunque, finalmente, solo un total de 59 pequeños atletas de ambos sexos y diferentes edades participaban de la actividad en el presente año 2018, once más de los que lo hacía el pasado año en que las cifras bajaban hasta un total de 48.

32 niños y 27 niñas en su conjunto que se sumaban a las dos carreras convocadas, la primera en modalidad femenina sobre un circuito de 1000 m. y la segunda masculina para un circuito de 1500 m.

En cuanto a los resultados, en la prueba de categoría benjamín femenino la primera fue Celia Montero Guerra, seguida de Julia Torre Venegas, siendo tercera Isabel Verde Galván. En la misma categoría, modalidad masculina, los tres primeros clasificados fueron, por este orden: Javier Rodríguez Díaz, Rodrigo Tardío González y Carlos Martínez Sánchez.

Ya en las pruebas de categoría alevín, el primer puesto femenino lo cosechaba, Ángela Verde Galván, seguida de Gisela Márquez Méndez y Beatriz Frías Marcelo y en la carrera masculina se alzaba con la primera posición. Yeray Ramos Fernández, seguido de Rubén Sánchez Carrascal y Pablo Blanco Lucas.

Colaboraban con el desarrollo de esta prueba los colegios Arias Montano y San Francisco de Asís de Fregenal de la Sierra, además del Club Atlético Fregenal cuyos representantes participaban del acto de entrega de premios junto a la Delegada de Deportes del Ayuntamiento frexnense.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios