Borrar
La Coral Frexnense continúa con su 50 Aniversario este sábado en el Complejo Mallorca

La Coral Frexnense continúa con su 50 Aniversario este sábado en el Complejo Mallorca

Se desarrollará un recital poético-musical a partir de las 18.30 horas con la participación de la Coral Al-Bojaira de Granada y el grupo frexnense

juan ignacio márquez

Jueves, 8 de marzo 2018, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda actividad musical del 50 Aniversario de la Coral Frexnense se producirá este próximo sábado día diez de marzo, desde las seis y media de la tarde en el Complejo Mallorca de Fregenal de la Sierra.

Será una velada poético-musical en la que llegará desde Granada la Coral Al-Bojaira. Un grupo fundado en enero de 1993 que estará dirigido por la titulada superior de piano y música de cámara, Puri Cano.

La convocatoria se iniciará con un café-musical abierto para todos los públicos, con productos de pastelería de Fregenal al que invita la Coral a todas las personas que quieran disfrutar de esta actividad recitándose, seguidamente, por parte de José Vargas Lasso versos de Federico García Lorca en homenaje a los recién llegados.

Luego intervendrá la Coral Frexnense, dirigida por Silvia Oliver, que servirá de telonera al grupo granadino, interpretando: Paloma Mensajera, Te Quiero y el Zorongo con versos del propio Lorca.

Para cerrar el concierto intervendrá el grupo de Cájar, que comenzará interpretando seis nocturnos de W.A. Mozart: Luci care, Luci belle, Se lontan, ben mio tu sei, Deu pupille amabili, Più non si trovano, Ecco quel fiero istante y Mi lagnerò tacendo. Luego llegarán: Moon River, Edelweiss y The lord bless you and keep you y concluirá el concierto con los cuatro Nocturnos de la Ventana de Vila, también sustanciados sobre versos de Federico García Lorca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios