Dos intoxicados por humo tras un incendio en la calle Fresno

Dos intoxicados por humo tras un incendio en la calle Fresno
/ Los operativos trabajando en el lugar en que se produjo el incendio. /CRUZ ROJA
  • Los afectados son un hombre de 55 años y una mujer de 54 y su estado no reviste gravedad

Dos personas quedaron atrapadas ayer domingo en un incendio en la calle Fresno de Fregenal de la Sierra. Los afectados, un hombre de 55 años y una mujer de 54, sufrieron intoxicación por humo. Su diagnóstico es de carácter leve. Fueron trasladados y atendidos en el Centro de Salud de Fregenal de la Sierra.

Según indica el 112 de Extremadura, el fuego se originó minutos antes de las once de la noche, aunque aún se desconocen los motivos. Hasta la localidad pacense se desplazaron los bomberos de Fregenal de la Sierra, la Policía Local, la Guardia Civil, efectivos sanitarios del Punto de Atención Continuada de Fregenal de la Sierra y una ambulancia de Cruz Roja.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.